Si te dedicas al comercio o piensas hacerlo y requieres de instrumentos de pesaje para realizar con exactitud tus operaciones, es importante que elijas la báscula que mejor se acople a tus necesidades, ya que no todas las básculas comerciales que encuentres en el mercado, te servirán para el tipo de producto o mercancía que vas a ofrecer.


Para ello, te decimos a continuación los tipos de básculas más comunes que se ocupan en el vasto mundo de las mercancías:


-Básculas porcionadoras.- Para el peso exacto de gramos en alimentos.

-Básculas etiquetadoras.- Además de pesar tus productos, podrás imprimir su precio, peso, fecha de caducidad o el nombre de tu establecimiento.

-Básculas colgantes.- Ideales para obtener el peso en el momento de recibir los productos de tus proveedores.

-Básculas contadoras.- Son de gran precisión y veloces para proporcionarte pesos exactos y generar inventarios. Comúnmente utilizadas en la venta de alimentos y pesaje ligero.

-Básculas de recibo.- Equipadas con ruedas para desplazarlas hacia tus zonas de recibo de mercancía, lo que te ahorrará tiempo, además de poder comprobar el peso que tus proveedores te indican.

-Básculas de plataforma.- La opción adecuada para pesar grandes volúmenes.


Si deseas tener control total sobre las mercancías o productos que vendes y darles a tus clientes pesos exactos y kilos de a kilo, acude con los profesionales en básculas comerciales.


En Equipos para Mercados y Carnicerías de Ensenada, contamos con gran variedad y a excelentes precios. Conócenos y optimiza tus ventas en grande.