Si tienes pensado poner una carnicería entonces tienes que contemplar un gasto necesario de tres equipos que nos pueden faltar en tu negocio: hablamos de vitrinas, cuartos fríos y congeladores.

 


Aquí te mencionamos algunas características de estos equipos.

 


Vitrinas. Son equipos de cristal con puertas deslizables y parrillas ajustables para el soporte del producto. La carga máxima por rejilla varía pero puede ir de los 10 a los 15 kilos. Cuenta con indicador de temperatura y lámparas Led. Existen equipos con temperatura fría y caliente para la correcta preservación de los alimentos.

 


Cuartos fríos. La marca Torrey maneja tres modelos diferentes: de exhibición, sellados y cámara paquete. En general las características y función son similares ya que propician el ahorro de energía, tienen parrillas ajustables, su aislamiento en total y seguro, ofrecen proceso de refrigeración y congelación, son fáciles de armas y cuenta con un panel de control para regular la temperatura de manera eficiente.

 


Congeladores. Al igual que los otros dos equipos, los congeladores para carnicerías ofrecen un mayor ahorro de energía y es debido a que deben estar encendidos las 24 horas del día. Las tapas herméticas evitan fugas de aire y un ahorro de energía de hasta 80%. Existen equipos horizontales y verticales (tipo refrigerador comercial) de distinta capacidad de almacenamiento. Tienen cristal templado en la parte superior para ver el producto sin necesidad de abrir el congelador y evitar gasto de energía.

 


[[cms:companyname]] - equipo para carnicería



¡Todos los equipos están certificados!

 

Fuente: torrey.net